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Nueva HONDA PILOT 2023 Ya es OFICIAL todos los detalles AQUI

La Nueva Honda Pilot 2023 mejora en todo y ahora mas Off Road.

Este es el nuevo Honda Pilot 2023. Para la mayoría de los fabricantes de automóviles, un año ajetreado incluye una o dos actualizaciones de modelos y tal vez tantas actualizaciones de mitad de ciclo. Pero Honda está tomando una ruta ligeramente diferente y revitalizando todos sus productos principales de una sola vez.

El último vehículo en captar esa atención es el nuevo Honda Pilot 2023, la cuarta generación del popular SUV de tres filas de asientos de la compañía. El nuevo Pilot 2023 conserva gran parte de su gran predecesor, con asientos para hasta ocho (ocho si escuchó correctamente), una cabina con cubículos y opciones de almacenamiento, y tracción delantera o en las cuatro ruedas. Pero su estilo esculpido, su arquitectura rediseñada y su resistente nivel de acabado TrailSport lo ayudan a destacarse del modelo saliente con una apariencia fresca y resistente a diferencia de cualquier otro Honda SUB del pasado o del presente. Estilísticamente, Honda fue abierto sobre la interesante historia del piloto.

El anónimo pero hermoso modelo de primera generación dio paso a un enorme modelo de segunda generación cuya silueta abultada y cuadrada se sentía aerodinámicamente ineficiente y algo caricaturesca. Pero luego, la compañía fue demasiado lejos con el Pilot en 2016 con un diseño demasiado redondeado y en forma de huevo. Las comparaciones con la minivan Odyssey son comunes (y justificadas).

El Honda Pilot 2023 intenta corregir todos esos errores con un diseño en forma de SUV más tradicional, con una parrilla vertical, perfiles de guardabarros gruesos y el cofre más grande jamás visto en un vehículo con una H cuadrada. La línea del techo aún está más baja y las rejillas de ventilación verticales del parachoques ayudan a dirigir el aire alrededor del automóvil para mantener la eficiencia aerodinámica. Pero también hay muchos detalles, como los bordes inclinados de las ventanas y los pilares C elevados, que recuerdan a la Pilot de segunda generación.

Honda Pilot 2023
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Es bueno ver que el SUB más grande de la compañía también se destaca por su diseño. La parte delantera tiene cierta semejanza con el CR-B, con faros angostos que se encuentran con una parrilla ancha y angular. Pero en su mayor parte, el Pilot se mantiene firme, resaltado por un pilar C claramente no integrado que ayuda a que el auto se sienta más largo, más fuerte y más rígido.

En el interior, el Pilot una vez más combina algunas de las señales de su predecesor con el estilo moderno de Honda. En lugar de la malla de mediados de siglo que se extiende desde el Civic hasta el HR-V y el CR-V, el Pilot tiene salidas de aire acondicionado más tradicionales y un generoso espacio de almacenamiento que se extiende sobre la guantera. El sistema de infoentretenimiento también está más o menos actualizado. La pantalla de 7 pulgadas del modelo Sport base es en realidad una pulgada más pequeña que la del Pilot Sports 2022, pero todos los demás modelos tienen una pantalla más grande de 9 pulgadas: el antiguo Pilot tenía un máximo de 8 pulgadas. Debajo de la pantalla se encuentra el control climático táctil de Honda, que agrega brillo al interior. Esta cabina esconde algunas características bastante interesantes que deberían hacer que viajar en familia sea muy fácil. Aparte de ese estante de almacenamiento para pasajeros, la consola central es más grande que antes y tiene 14 portavasos (ocho de los cuales pueden contener botellas de agua de 32 onzas). Los asientos delanteros con calefacción son estándar, junto con un volante con calefacción en las versiones TrailSport y Elite.

La Pilot 2023 también es más espaciosa que nunca, con más espacio para las piernas en la segunda y tercera fila. El asiento del medio se inclina 10 grados y más hacia adelante para facilitar el acceso a los asientos traseros. Con los asientos levantados, el Honda Pilot 2023 ofrece un impresionante espacio de carga de 22.4 pies cúbicos con un piso reconfigurable en la posición más baja. Con todos los asientos bajados, te quedan 113.7 pies cúbicos. Ambos números superan a casi todos los competidores: solo el Chevrolet Traverse tiene más espacio para la cabeza con los asientos levantados.

El Pilot Sport, E X y E X-L vienen de serie con un banco en la segunda fila con capacidad para ocho, mientras que el TrailSport viene con sillas tipo capitán con capacidad para siete. Sin embargo, las versiones Pilot Touring y Elite combinan lo mejor de ambos mundos con un asiento central desmontable y plegable en la segunda fila que se puede colocar en tres posiciones diferentes. En posición vertical, ofrece espacio para tres personas, pero también se puede plegar para proporcionar dos portavasos adicionales y un reposabrazos para las posiciones exteriores. Finalmente, también se puede quitar por completo, dando acceso a la tercera fila. Basado en la minivan Odyssey, el asiento adicional se puede guardar en un casillero debajo del piso trasero cuando no se usa.

Honda dice que el Pilot 2023 es el SUB más poderoso que jamás haya construido. De hecho, el Pilot es el motor B6 más poderoso de Honda, aunque todavía produce 285 caballos de fuerza y ​​262 lb-ft. El cuatro cilindros turboalimentado del Ford Explorer genera 300 caballos de fuerza y ​​310 libras-pie, mientras que el Jeep Grand Cherokee L ofrece un B8 Hemi para los verdaderos fanáticos de la potencia. Sin embargo, el nuevo motor de 3.5 litros del Honda Pilot 2023 presenta un diseño de cabeza más simple con menos piezas móviles para una mayor confiabilidad y eficiencia, dimensiones generales más compactas y una mayor seguridad para los peatones.

Detrás del motor se encuentra la impresionante transmisión automática de 10 velocidades de Honda, que reemplaza a la estándar de nueve velocidades en el Pilot anterior. Si funciona como la transmisión de 10 velocidades de la Odyssey, debería complementar el motor B6 y enviar potencia al frente oa las cuatro ruedas; Elite y TrailSport tienen tracción total estándar.

La Pilot 2023 se monta en una plataforma de camioneta completamente nueva, que creemos que eventualmente llegará a futuras versiones de Ridgeline y Passport. La construcción más ligera aumenta la rigidez lateral en un 60 por ciento en la parte delantera y en un 30 por ciento en la parte trasera. Según el modelo, el ancho de la banda de rodadura también aumenta de 1,1 a 1,2 pulgadas en el eje delantero y de 1,4 a 1,5 pulgadas en el trasero. La suspensión de puntales MacPherson revisada se combina con una suspensión trasera multibrazo completamente nueva optimizada para las tareas de transporte de la familia insignia de Pilot y el perfil de diseño resistente de TrailSport.

Hablando de eso, mientras que el Pilot TrailSport actual es poco más que un paquete de estilo, el modelo 2023 incluye algunas actualizaciones de hardware legítimas para justificar el diseño resistente. Una combinación única de puntales y resortes le da al TrailSport una pulgada adicional de distancia al suelo, y las barras estabilizadoras delanteras y traseras específicas para el acabado mejoran la articulación y la comodidad de conducción todoterreno. Otras versiones de Pilot tienen ruedas de 20 pulgadas, mientras que las ruedas de 18 pulgadas de TrailSport dejan más espacio en los guardabarros para llantas todoterreno de perfil más alto; además, es la primera vez que un automóvil de diseño Honda está equipado con A/T.

Cuando el TrailSport va lento (usando un diferencial trasero de embrague y una vectorización del eje delantero basada en frenos), el fabricante de automóviles dice que ya se está moviendo cuando las ruedas que giran recuperan la tracción. Puedes usar completamente el agarre. El fabricante de automóviles dice que esto ayuda a mejorar la capacidad de respuesta al atravesar nieve, rocas y surcos.

El Honda Pilot 2023 es la última incorporación a la línea de productos “Year of the SUB” del fabricante de automóviles, que llegará a los concesionarios de EE. UU. en diciembre. Sin embargo, el precio seguirá siendo una consideración importante y tendremos que esperar esa información. El Pilot actual comienza en $39,375 y es un modelo deportivo de tracción delantera. Parece poco probable que Honda baje los precios hasta 2023, lo que convertiría al nuevo Pilot en uno de los vehículos más caros de su clase, a partir de $3,000 más que el Ford y casi $6,000 más que el Chevrolet Travers. Aún así, el SUB de tres filas de Honda siempre ha sido una opción popular entre las mamás y los papás, y no vemos ninguna razón por la cual el estilo más audaz y el interior familiar de la Pilot 2023 deban cambiar eso.

 

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